EVENTOS

Acuerdo Cristiano-PSG-Real Madrid

Según la prensa Española y Francesa, Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente del PSG, Al Khelaïfi, han pactado las bases del que podría ser un traspaso de verano. Tras varios meses de negociaciones, todas las partes han encontrado una fórmula que acabaría con el delantero portugués vistiendo la camiseta del PSG.

El agente Jorge Mendes se ha convertido en el enlace de una operación que arrancaría justo después de la final de la Champions League. Florentino Pérez contempla dos proyectos deportivos muy diferenciados en función del resultado contra el Atlético Madrid: si el Madrid levanta la undécima, habrá continuidad y, muy probablemente, Cristiano sellará la ampliación de su contrato con un mínimo de dos temporadas más. La revolución llega ante una posible derrota.

Florentino Pérez ha garantizado a Cristiano que le dejará marchar al PSG a final de temporada si se pierde la final de la Champions. La promesa ha ido mucho más allá e incluso se han sentado las bases económicas de la operación. El presidente del PSG, Al Khelaïfi, estaría en disposición de abonar un traspaso próximo a los 80 millones de euros, una cantidad importante a la que añadiría una ficha espectacular, por encima de los 20 millones de euros, para Cristiano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*