EVENTOS

Morales defiende el “rumbo” de su Gobierno

Luego de la reunión con el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur), el presidente Jimmy Morales insistió en que aunque muchas personas han señalado a su Gobierno como una gestión “sin rumbo”, él ve reformas sustanciales en los días en los que ha estado a cargo de la presidencia.

Morales enlistó las acciones que él considera reformas, en el siguiente orden: discusión de las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos (LEPP), diálogo de las reformas al sector justicia, reformas a la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), reformas en el ámbito laboral, como la posibilidad de reformas al código laboral y al procesal, reformas en el presupuesto y priorización de necesidades.

“Claro que hay rumbo, él que no lo quiere ver, no lo ve”, aseguró el mandatario en respuesta a las críticas realizadas a su gestión durante los primeros meses de Gobierno.

Morales se ha pronunciado en varias ocasiones respecto a los calificativos a sus acciones, para destacar que ha habido avances, pese a la falta de recursos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*