EVENTOS

Incautan US $1 millón 237 mil dentro de un camión

Investigadores de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales contra el Lavado de Dinero del Ministerio Público (MP) incautaron US $1 millón 237 mil 610, dentro de un camión que transitaba por el kilómetro 16 de la ruta a San José Pinula.

Una investigación realizada por las autoridades culminó con el decomiso del dinero que estaba en el interior de dos tanques de combustible. El efectivo estaba en denominación de US $20.

La PNC también detuvo al conductor de este automotor, identificado como Henry Estuardo Hernández, de 33 años, quien entre su indumentaria tenía US $200, los cuales fueron sumados al total del decomiso.

De acuerdo con la subdirectora general de la SGAIA, Yotzaida García, para detectar el dinero se utilizó un escáner así como una unidad canina. El operativo fue producto de una investigación y de la denuncia ciudadana, argumentó.

La diligencia se inició anoche y concluyó hoy; afectó a los automovilistas que se desplazan por ese sector, ya que ambos carriles fueron cerrados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*