EVENTOS

ELECCIÓN E INVESTIDURA DE LA MADRINA DEL MAGISTERIO DEL SECTOR CENTRAL

Con motivo de elegir a la madrina del sector central de Chiquimulilla el magisterio se  realizó  un evento donde participaron maestras de diferentes establecimientos del área central. Se hizo la presentación de la Coordinadora Técnico Administrativa y de los Miembros de la Directiva del Sector Central, del Magisterio de Chiquimulilla. El jurado calificador estuvo a cargo de María Lucila Mejía de Morales (Representante de MARY KAY) La Profesora Jennifer Paola Castillo Madrina Juegos Magisteriales de Guazacapan. Y por el señor Carlos Armando Rosales Solórzano (Ejecutivo de TUPPERWARE PARA EL DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA.). 

Se tomó un espacio para  darles un merecido reconocimiento  a los maestros distinguidos por  miembros de la directiva del sector Central, de nivel medio a Licda. Liliana García, de nivel Primario Licda. Griselda Azucena González, de nivel pre primario  a la Profa. Zoila Díaz Hernández. Y lo que todos estábamos esperando la presentación de las candidatas, en esta primera presentación tuvieron que demostrar su talento que la verdad se lucieron con sus presentaciones ya que cada quien derrochó  originalidad y energía en el escenario cuando a cada una de ellas les  toco su turno para su participación, las candidatas salieron de la siguiente forma por la Escuela Oficial Urbana Mixta Eduardo Pineda Pivaral  la profesora, Eva Areli López García. De la Escuela de Párvulos Anexa a Escuela Eduardo Pineda Pivaral  Profesora Ruth Abigail García Taracena. Representando a la Escuela oficial de Párvulos del barrio San Sebastián Profesora, Claudia María Alfaro Herrarte. De la Escuela Oficial Urbana Mixta del Barrio San Sebastián Profesora Marta Elvira López Véliz. Representante de la Escuela Oficila Rural Mixta Cantón El Milagro Profesora Blanca Elizabeth Martinez García. Y de la Escuela Oficial de Párvulos Anexa a Escuela El Milagro Profesora Maria Alejandra Vásquez Flores.

Y en la parte artística estuvo a cargo de Bayron de Paz del vecino municipio de Barberena que su voz y talento mantuvo a los maestros y visitantes prendidos con sus canciones y demostrando que en Santa Rosa ay talento. Entre sorteos y una buen convivencia era el momento de la presentación de las candidatas en traje casual donde todas lucían muy hermosas pero al final una las representaría como madrina del magisterio del sector central donde todas fueron premiadas y aplaudidas por su esmero, empeño y dedicación que le dedicaron a dicho evento no queda mas que admirarlas y mostrarles mi respeto por tan lindo y organizado evento.

La ganadora como madrina del sector central es la profesora Claudia María Alfaro Herrarte. Muchas felicitaciones y éxitos en sus venideros triunfos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*