lunes , 22 julio 2019
CHIQUI AHORA

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Proyecto que nació en el año 2006, con más pensamientos de incertidumbre de que voy hacer, o como funciona, o como lo va tomar la población interrogantes que con el tiempo se fueron disipando la finalidad y todavía IMG_20151230_140705con ese fin es dar a conocer a la ciudad de Chiquimulilla a nivel mundial . Contribuir al desarrollo y mostrar las tradiciones y su cultura. Pero para todo eso siempre se tuvo respuestas negativas talvez porque la tecnología no estaba muy avanzada por estos lugares pero seguía creyendo que todo iba a salir bien se tocaron puertas pero siempre lo tomaban como este está  loco o de burla gracias a Dios ay personas que creen y en lo que puedes lograr hacer, gracias a la enseñanza que se recibió por los años  97, 98, 99 en el Theodore Schultz y especialmente al Profe.  Julio Rodríguez  que más de una maquina arruine y allí comencé mis primeros pasos al conocer que era la Internet que no es como es hoy en día te conectabas por medio de módem y recordar el ruido o el sonido que hacia cada vez que te conectabas pero para mí era algo fuera de serie,  en esos días  recibir cursos de computación era un privilegio  y se agradece mucho y se recuerda como entraste a este mundo que por cierto es un mundo sin fin cada día que pasa  ay que estarse actualizando para no quedarte atrás. Siempre e querido que estas herramientas sean para todos y que estén al servicio de la comunidad y como siempre digo es gratis nos ausentamos un tiempo por motivos de un conflicto con la empresa que se contrató para  el hospedaje y el dominio que por un error de comunicación se terminó perdiendo el dominio lo más triste de esto es que una empresa que se dedica a revender dominios adquirió el dominio de michiquimulilla.com y termino en subasta llegando a costar más de $ 2,000 Dinero con el que no se contaba, pero es allí donde Digo que Dios es bueno con paciencia y luchas se logró obtener nuevamente el dominio que se había perdido.

marioguevaraGracias también antes que se me olvide a Mario Guevara  excelente profesional y calificado webdesigner  con amplio sentido de estética y experiencia en el manejo de software para ese fin y un gran ser humano en aquellos entonces (2006) no sabía ni que era HTML mucho menos sabía que era un hosting  con el tiempo me dedique a  investigar y a devorarme todo lo que era relacionado al tema de las páginas web , gracias a Mario se creó la primera página web en Chiquimulilla y solo me queda  decir Gracias.

Estamos de vuelta y seguiremos con la misma filosofía de ayudar al prójimo y sacar lo mejor de nuestro querida ciudad al mundo.

 

2 comments

  1. Mi parece exelente el proyecto que han emprendido, y sobre todo la visión que tienen de ser un medio de comunicación en beneficio de la población, ánimo que sigan cosechando frutos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.